Especial grupos

Desde Forever Rentals ponemos a su disposición una gran variedad de apartamentos con ubicaciones excelentes. Algunos de ellos se localizan en el mismo edificio y el resto están muy próximos entre ellos, permitiendo alojar a grupos grandes de amigos, de familias, de empresas, etc. incluso algunos son aptos para eventos corporativos.

Cabe destacar en Bilbao la planta de apartamentos Bilbao Museums Apartments (BMA) con capacidad máxima para 26 personas, con un apartamento adaptado para minusválidos, servicio de consigna y acceso a través de código sin restricciones de horario nocturno. Si viajáis más de 26 personas, es posible reservar también los apartamentos cercanos para aumentar el número de alojados.

En San Sebastián ofrecemos también una planta de apartamentos y estudios llamados Miraconcha Suites by Forever Rentals. Tienen una ubicación excepcional frente a la famosa Playa La Concha, con capacidad máxima para 12 personas. Además, tiene posibilidad de parking en el mismo edificio.

En Madrid disponemos igualmente de un edificio, Noviciado, junto a la Gran Vía, con varios apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas, para un total de 32 personas y disponen de una entrada individual, servicio de consigna y acceso a través de código sin restricciones de horario nocturno.

A través de la web podéis realizar una reserva múltiple con los apartamentos qué mejor se adapten a vuestras necesidades.
Si tenéis cualquier consulta no dudéis en contactarnos, estaremos encantados de resolverlas.