Quiénes somos

En Forever Rentals ofrecemos una amplia selección de apartamentos y estudios, ubicados en el centro de la ciudad, totalmente equipados para pasar una estancia inolvidable, y decorados con un gusto exquisito, haciendo que el cliente se sienta como en su casa durante sus vacaciones o viajes de negocio.

Gestionamos alquileres de apartamentos turísticos en San Sebastián, Bilbao y Madrid y nuestro equipo de recepción está en todo momento disponible para ofrecer el mejor servicio y poder recomendarle el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades, brindándoles su ayuda ante cualquier duda que se les pueda plantear antes y después de hacer la reserva y por supuesto, durante su estancia, creando una relación personal y de calidad.

Nuestra web permite que pueda ver la disponibilidad que tenemos en las tres ciudades y hacer una reserva de una forma fácil y sencilla.
PROMOCIONES SATURDI, S.L., con domicilio en la calle Zubieta, 9 – 1º de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), con número de C.I.F. B-20550547, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa en el Tomo 1564 del libro de inscripciones, folio 85, hoja número SS-11215.
Todos nuestros apartamentos son viviendas de uso turístico reguladas por el artículo 53 de la Ley 13/2016, de Turismo y cuentan con todos los requisitos legales para ser ofertados a los viajeros.